jueves, 5 de agosto de 2010

CUANDO BAILABAMOS JUNTOS

Yo tuve el privilegio de bailar juntos. De bailar pegados que si es bailar como decia alguna musica. De sentir los nervios en la piel cuando intentaba conciliar el sueño la semana del evento, usualmente un quince o un cocktail, viernes o sabado. De pensar como se lo diria y de que hacer si me "rebotaba". Y el gran privilegio de soñar que me aceptara y bailar entre nubes de mis sueños.

Mi "primera vez" fue en un quince años en el Circulo de Ingenieros Paraguayos. De repente, al DJ se le cruzan los cables y corta la musica. Suena este tema. Y ella de vestido rojo de seda cae en mis brazos, sorpresivamente. Ella 14, yo 15. Nunca senti sus labios en verdad, pero en mis sueños mil veces.

Tener 40 es haber podido vivir esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario